DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO KANGOO JUMPS ALICANTE

Category : Sin categoría

wpid-20151204_195204.jpg

¿QUIERES SER INSTRUCTOR/A CERTIFICADO DE KANGOO JUMPS?

Este próximo mes de Febrero te puedes formar en Alicante de las siguientes modalidades:

KANGOO POWER ( 2 días )
KANGOO BOOT CAMP ( 1 dia )
KANGOO DISCOVERY ( 1 día )

Conoce todos los programas: http://www.kangooclubalicante.com/?page_id=1007

Cursos orientados a:
Instructores de fitness y actividades coreográficas, entrenadores personales y boot camp, titulados en Ed física tipo CAFD, TAFAD, etc, monitores de tiempo libre y ocio, profesores y maestros de educación física, etc

Aprovecha e infórmate de las fechas de los diferentes cursos y otros detalles.
Tel. 635230672 / info@kangooclubalicante.com

kangoo jumps alicante

Activación de sistema linfático con botas rebote Kangoo Jumps

¿Sabes que el ejercicio de rebote (Rebounce Trainning) con las btas Kangoo Jumps activa el sistema linfático?

image

Practicar ejercicio de rebote con las botas Kangoo Jumps ayuda a limpiar el sistema linfático que es el responsable de transportar toxinas através de nuestro cuerpo y facilitar la eliminación de las mismas. El sistema linfático depende del movimiento corporal para realizar su trabajo. Caminar, nadar, u otra forma de ejercicio ayuda al sistema linfático a deshacerse de las toxinas en nuestro sistema pero gracias al movimiento de arriba a abajo, saltar con las botas de rebote Kangoo Jumps es una de las formas más efectivas de limpiar el sistema linfático.
image
Los entrenamientos con los instructores/as de Kangoo Club Alicante y Kangoo Jumps Alicante te ayudarán a conseguir tus objetivos de fitness y salud.

Puedes ver un estudio científico al respecto: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/545374

kinga sebestyen kangoo jumps

Introducción y Masterclass de Kangoo Jumps con Kinga Sebestyen

Este próximo viernes 4 de Diciembre tendrá lugar una sesión de Introducción y masterclass de Kangoo Power con Kinga Sebestyen en Ozone Sports Club, uno de los principales centros de fitness de la Provincia de Alicante.

Durante 1 hora y media todos los participantes, vivirán la experiencia del ejercicio del rebote con las botas Kangoo Jumps.

La actividad es organizada por Kangoo Club Alicante.
Si eres un centro de fitness o instalación deportiva y te gustaría acoger una masterclass o introducir el sistema de entrenamiento, puedes contactar con nosotros.

 

 

 

kangoo jumps alicante

Beneficios de ejercicio de rebote con botas Kangoo Jumps

Mover todo el cuerpo, quemar calorías, tonificar los músculos y divertirse mientras hacemos ejercicio es posible con Kangoo Jumps, una novedosa técnica de entrenamiento que está causando furor desde este verano en Alicante. Se trata de un tipo de ejercicio físico basado en el rebote, y que se practica con unas botas que rebotan sobre cualquier superficie sin provocar sobrecarga o lesiones en las piernas.

Kangoo Jumps se está practica en todas las partes del mundo, por hombres y mujeres que eligen un tipo de entrenamiento seguro, que de resultados a corto y largo plazo y que permita tonificar su cuerpo mientras se divierten saltando todo el tiempo.