DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO KANGOO JUMPS ALICANTE

Programas de fitness Kangoo Jumps

PROGRAMAS DE FORMACIÓN KANGOO JUMPS EN ALICANTE

Te presentamos los cinco programas específicos de fitness que ofrece Kangoo Jumps. Todos ellos tienen distintas características que se adaptan a las preferencias y las necesidades tanto de los instructores como de los alumnos a quienes el instructor deberá orientar en el futuro.

A continuación se detallan los temas que engloba cada curso; se trata de bloques temáticos completos y transversales que proporcionan una formación sólida al instructor. Elige cuál es el tuyo:

 

El Programa Kangoo Power está enfocado hacia las clases dirigidas, en las cuales se entrena la potencia al ritmo de la música y de una forma muy divertida. Este programa contribuye a la reducción de la grasa corporal de quienes lo practican de forma regular, ayuda a quemar más calorías con respecto a otras actividades de fitness, tonifica todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en menos tiempo, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, la postura, etc., todo ello debido a la clase de entrenamiento intervalada que se realiza con las botas de rebote Kangoo Jumps. Kangoo Power puede ser tanto coreografiado como sin coreografías, y la simplicidad de sus movimientos lo convierten en una opción accesible para personas de edades y condición física muy dispares.

Existen 3 titulaciones diferentes según el nivel:

  • Kangoo Power Nivel Bronce: Formación on-line de 1 día válida sólo para EEUU y para instructores con experiencia saltando con las botas de rebote Kangoo Jumps sin certificación de dirigidas de base. (En España todavía no está disponible esta modalidad). 
  • Kangoo Power Nivel Silver: Formación presencial de 2 días. (Curso base que se imparte en España).
  • Kangoo Power Gold: Formación presencial de 4 días con más práctica que el nivel Silver. (En España todavía no está disponible esta modalidad).

El programa Kangoo Dance es un programa de ejercicio aeróbico y coreografiado en el cual se utilizan las botas de rebote Kangoo Jumps para hacer movimientos muy parecidos a los de una clase de aeróbic convencional. Giros, coordinación de brazos y movimientos más complejos que en una clase de Kangoo Power. Un estilo de baile más libre pero con metodología para hacer las clases. Imprescindible disponer de una certificación de aeróbic de base antes de inscribirse a este programa.

Actualmente solo existe un nivel, Kangoo Dance Silver. Presencial de 1 día.

El programa Kangoo Boot Camp es un entrenamiento al estilo militar generalmente al aire libre, aunque también se puede hacer en el interior como circuitos, en él que se combinan la carrera o trote por diferentes terrenos y a distintos niveles de intensidad, saltos, ejercicios de tonificación con las botas, equilibrios, etc. consiguiendo una buena tonificación del cuerpo, una mejora de la capacidad pulmonar y resistencia y una mejora de la condición física en poco tiempo. Kangoo Boot Camp se puede llevar a cabo de manera individual o grupal, y es ideal para todas las personas de cualquier edad porque es fácil de seguir y de adaptar a las particularidades de cada grupo.

Actualmente solo existe un nivel, Kangoo Boot Camp Silver. Presencial de 1 día.

El programa Kangoo Discovery es un programa diseñado para desarrollar la psicomotricidad del niño por medio del uso de las botas Kangoo Jumps. Su trabajo se basa en la realización de juegos y circuitos sobretodo donde se trabajan las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices en cada una de sus etapas. El niño encuentra una forma divertida de hacer ejercicio y los padres, una solución contra el sedentarismo y la obesidad infantil, donde al mismo tiempo se desarrollan para la edad adulta sin darse cuenta.

Actualmente solo existe un nivel, Kangoo Discovery Silver. Presencial de 1 día.

 

El Programa KJ Kick & Punch está enfocado hacia las clases dirigidas, en las cuales el trabajo está más localizado a nivel superior, en los brazos. Este programa combina patrones de movimiento de piernas simples con la técnica de puños utilizada en boxeo. Un programa fácil de seguir para cualquier persona e ideal para personas con poca coordinación y ritmo.