DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO KANGOO JUMPS ALICANTE

Beneficios

Beneficios para tu salud

Las investigaciones científicas con respecto a las fuerzas de impacto han informado que entre el 27% y el 70 % de los corredores o trotadores se lesiona en el primer año después de comenzar a correr. Algunos otros deportes muestran resultados similares. Estos factores indican la importancia de la protección contra impactos .

Los zapatos de rebote Kangoo Jumps , con su sistema de protección contra impactos patentado (IPS) reduce el impacto hasta en un 80 % , según lo confirmado por 3 estudios científicos distintos.

En consecuencia, Kangoo Jumps produce los zapatos de rebote de menor impacto en el mundo. Con la reducción del impacto también mejora significativamente el proceso de curación después de una lesión deportiva o cirugía, alivia el dolor y proporciona la oportunidad de ejercitarse de una manera que también alivia algunos de los síntomas de enfermedades como la artritis y la diabetes.

Los fisioterapeutas y los médicos recomiendan el uso de los zapatos de rebote Kangoo Jumps para los pacientes con lesiones deportivas y un factor importante de rehabilitación; los aspectos de fuerza y acondicionamiento de Kangoo Jumps son un apoyo adicional en esta etapa.

Existen muchas y diferentes clasificaciones de las lesiones y los factores causales relacionados de cada lesión . El uso de Kangoo Jumps botas ayudan a limitar el riesgo en las articulaciones que han sido debilitadas por el uso excesivo o la cirugía reconstructiva. La reducción del impacto permite a estas áreas fortalecerse mientras su salud en general mejora .

Para las lesiones causadas por las condiciones sedentarias, los zapatos de rebote Kangoo Jumps también son un factor de rehabilitación excelente, ya que mejora el sistema cardiovascular del paciente, la musculatura y el sistema óseo.